www.letrasymusica.com.ar

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Agrega tus canciones

Como no te voy adorar - Música Católica

Ver más letras de Música Católica
Subido por Anónimo -

D Ya no eres pan y vino Ahora que eres cuerpo y sangre A Vives en mí. Bm F#m Y de rodillas yo calmo al contemplar tu bondad G A ¡Como no te voy adorar! D Entraste pierdes en mis labios Tu gracia va inundando todo A Mi corazón. Bm F#m Esa paz que me llena de alegría mi ser G A A7 ¡Como no te voy adorar! D A Señor Jesús, Mi salvador, Bm F#m Amor eterno, amor divino G A “ya no me falta nada A D Tengo todo, tengo a ti.” (X2) D Dueño y rey del universo Como puede ser posible A Que busques mi amor. Bm F#m Tu tan grande y yo pequeño y te fijas en mi G A ¡Como no te voy adorar! D De rodillas yo te pido Que un día cuando tú me llames A Sea como hoy Bm F#m Al mirarte a los ojos y poderte decir G A A7 ¡Que como no te voy adorar! D A Señor Jesús, Mi salvador, Bm F#m Amor eterno, amor divino G A “ya no me falta nada A D Tengo todo, tengo a ti.” (X2)

Últimos Comentarios de "Como no te voy adorar" de "Música Católica"

Martha Tavarez escribió: (2013-04-10) Quetan Grande es el Amor de DIOS por nosotros que todavia quiere y se da en la Eucarestia para vivir en ti y en mi.... Que como no te voy adorarar!!!! Que Bella Alabanza toco mi corazon desde el primer momento qe la escuche ...Bendiciones!

José Orlando Termal escribió: (2013-03-05) Es una canción muy hermosa para el momento de la comunión, la cual inspira mucho para orar y dar gracias a cristo pan de vida... Saludos a todos los que formamos el gran ejercito de Músicos Católicos. Que todo sea para gloria f Dios., Amén

Susana Burbano Garces escribió: (2012-12-09) es muy bonita esta cancion me encanta

Gilberto Mendez escribió: (2012-11-25) me gustaria octener el cantico con todos los acordes gracias

Ernesto Castro escribió: (2012-09-25) bonito canto, bonita música, cuando la canto,sin pedirle, Jesús se hace presente en mi y corren algunas lagrimas.

Marijocr escribió: (2012-09-21) Simplemente una magnifica cancion tanto su letra como su musica...

Comentarios de "Como no te voy adorar" de Música Católica







©2014 - www.letrasymusica.com.ar - Portal de letras y música

Las letras disponibles en www.letrasymusica.com.ar tienen propósitos
meramente educativos y pertenece a sus respectivos autores. Todo el contenido es gratis